Términos y condiciones

Blue Takeoff Consulting S.L. con domicilio fiscal en Avda. de Brasil, 29, 1º. 28020 Madrid. Teléfono 917704676. Email: info@perdiendoelmiedoavolar.com C.I.F. B-86776606, es la titular de esta web.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Blue Takeoff Consulting S.L le informa que los datos que facilite para solicitar información o participar en este curso serán incluidos en un fichero titularidad de Blue Takeoff Consulting S.L.

Blue Takeoff Consulting S.L garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a la dirección arriba indicada.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • “Perdiendo el miedo a volar” es un servicio de Blue Takeoff Consulting S.L. empresa vinculada con Air Europa para la realización de cursos para superar el miedo a volar.
  • Pago: El cliente deberá pagar a Blue Takeoff Consulting S.L. el coste total del curso (no se admiten pagos fraccionados) al menos quince días antes de comenzar el mismo.
  • Cancelaciones:
    • Las cancelaciones de la reserva de plaza por parte del cliente sólo serán válidas si están hechas por escrito.
    • Si el cliente cancela su plaza para el curso con más de treinta días naturales de antelación se le devolverá el 100% del coste total del curso.
    • Si el cliente cancela su plaza para el curso entre 30 días naturales y 21 días naturales antes del curso se le devolverá el 50% del coste total del curso.
    • Si el cliente cancela su  plaza para el curso entre 21 días  naturales y la fecha de inicio de éste, Blue Takeoff Consulting S.L.  retendrá el importe total abonado por el cliente.
    • Las sumas estipuladas en los puntos anteriores representan las compensaciones a Blue Takeoff Consulting S.L. por las pérdidas en las que se incurren como resultado de dicha cancelación.
  • Obligaciones de Blue Takeoff Consulting S.L.
    • La única obligación de Blue Takeoff Consulting es la de impartir el programa del curso en las fechas acordadas con el cliente. Si un curso es cancelado o pospuesto por parte de Blue Takeoff Consulting S.L.,Blue Takeoff Consulting S.L. se reserva el derecho para ofertar el curso en otras fechas alternativas o si no fuese posible a reembolsar el precio completo del curso al cliente.
    • Blue Takeoff Consulting S.L. no se responsabiliza de los retrasos, cancelaciones o cualquier otra circunstancia que afecte a los vuelos contratados con Air Europa S.A. y que sea ajena al control de Blue Takeoff Consulting S.L.
  • Exención de responsabilidad: El cliente reconoce que, excepto en las circunstancias en que resultase herido por negligencia de Blue Takeoff Consulting S.L. o de sus empleados, Blue Takeoff Consulting S.L. no será responsable por ninguna pérdida, daño material o físico, o herida causada al cliente durante la impartición del curso.
  • Garantía: Blue Takeoff Consulting S.L. utilizará sus mejores esfuerzos y todos los medios razonables a su alcance para ayudar a las personas con miedo a volar a superarlo, pero en ningún caso puede garantizar al 100 % el éxito del curso. Blue Takeoff Consulting S.L, no reembolsará cantidad alguna, en aquellos supuestos en los que el curso no cumpla con las expectativas o resultados esperados por el participante.
  • Comportamiento: El cliente comprende la necesidad de un comportamiento correcto y accede a respetar y obedecer todas las instrucciones legales que Blue Takeoff Consulting S.L. le dé durante todo el periodo del curso. Blue Takeoff Consulting S.L. se reserva el derecho de admisión y continuación de aquellos participantes que alteren el buen orden o interfieran con el desarrollo normal del curso. La decisión de Blue Takeoff Consulting S.L. de que una persona abandone el curso será definitiva y concluyente y Blue Takeoff Consulting S.L. no compensará a ninguna persona por el abandono del curso en cualquier momento del mismo.
  • Fuerza Mayor: 
    • Cualquier parte del curso puede ser suspendida por parte de la organización por causas de fuerza mayor.
    • Como resultado directo de Fuerza Mayor, dicha parte deberá, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al acaecimiento, cursar una notificación escrita a la otra parte indicando el hecho y las medidas que tomó para minimizar o superar sus efectos
    • Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, en la medida de que tal incumplimiento o retraso:
    • Fuese un evento fuera del control razonable de una Parte, comprensivo, entre otros, actos del gobierno o estado, guerras, conmociones civiles, actos de sedición o motín, tumulto popular, de vandalismo, guerrilla o  huelgas. También serán consideradas razones de Fuerza Mayor para Blue takeoff  los incendios, inundaciones y cortes de suministro eléctrico que afecten a la zona operativa del Servicio, siempre y cuando Blue takeoff  acredite haber tomados las medidas necesarias para evitar o, en su caso, amortiguar, los efectos de la Fuerza Mayor.
    • No hubiera podido preverse, o siendo previsibles no hubieran podido impedirse con medidas precautorias razonables, el uso de fuentes alternativas, planes alternativos u otros medios.