CASOS REALES
Supera definitivamente la fobia a volar en avión, los resultados dependen sobre todo de ti y de tu interés. Con un poco de esfuerzo conseguirás subirte a un avión y poner en práctica todo lo que has aprendido.
EL 98% CONSIGUE SUPERAR SU MIEDO A VOLAR

Ana
Estudiante
«No dejes que te lo cuenten otros, infórmate. Y empieza a volar, no dejes de volar»
No le compensaba ningún tipo de viaje que no fuera esencial. Ahora realiza viajes culturales, de estudio y cómo no ¡de iversión!.

Rubén
Capitán de yate
«No sólo he vuelto a volar con regularidad sino que además he empezado el curso de piloto privado»
Cuando sabía que tenía que subir a un avión me entraban tales niveles de ansiedad y nerviosismo que finalmente opté por dejar de volar y así he estado 7 años, hasta que me animé a hacer este magnifico curso.

María
Abogado
«Ahora lo que me preocupa del viaje son dos cosas: la ropa para el frio y que voy a tener que darle un cursillo acelerado a mi amiga/acompañante a Laponia, porque a ella, no entiendo muy bien porqué, le dan miedo los aviones, vaya tontería!»
Nos envía esta foto desde Laponia

Jesús
Ingeniero de sonido
«Un equipo extraordinario que recomiendo a todos y gracias por darme las herramientas para disfrutar del viaje»
Jesús llevaba casi 24 años sin volar. Dejaba pasar grandes oportunidades de trabajo por no viajar en avión. ¡Ahora se queja de que tiene demasiado trabajo!

Natalia
Estudiante
«Muchísimas gracias por abrirme una puerta tan grande»
«Llevaba cinco años evitando coger un avión, y si tenía que hacerlo, me temblaba el cuerpo incluso meses antes con tan solo pensarlo. El 18 de Julio hice el curso para superar mi miedo, y hoy le he dicho a mi madre: el único sitio en el que más me gustaría estar ahora mismo es en un avión»

Marta
Empleada de banca
«Con la fobia al avión con que llegamos el primer día y en poco más de 24h ¡prueba superada!»
Marta quería cambiar su trayectoria laboral al sector del turismo pero lo pasaba muy mal cada vez que entraba en un avión. Se añadía además su fobia a los espacios cerrados.

Rosa
Abogada
«Este curso ha cambiado mi vida. Gracias a la excelente organización, a auténticos profesionales y la atención personalizada.»
Casi nunca volaba en avión y si lo hacía era con las pastillas más potentes

Jordi
Empresario
«Un fin de semana inolvidable.Lo que empezó como algo desagradable para mi, se convirtió en un sueño»
Jordi llevaba más de 12 años sin volar. Vino con muy poca confianza en que el curso le fuese a funcionar.

Francisco
Empresario
«El primer vuelo desde Madrid fue espectacular, en éste las turbulencias me ayudaron a quedarme dormido. Prueba superada»
Nos envía esta foto en el avión después de su paso por Ciudad de México.

Juan
Ingeniero Informático
«Me siento afortunado de haber recibido clases magistrales de lo mejor de esa industria que tanto me apasiona «
Juan llevaba 20 años sin volar. Tomó la decisión de superarlo y en el vuelo de prácticas iba filmándolo todo desde la ventanilla. Ya ha viajado a París y tiene muchos destinos en mente.