En colaboración con

CASOS REALES

Supera definitivamente la fobia a volar en avión, los resultados dependen sobre todo de ti y de tu interés. Con un poco de esfuerzo conseguirás subirte a un avión y poner en práctica todo lo que has aprendido.

EL 98% CONSIGUE SUPERAR SU MIEDO A VOLAR

IMG_3028

Rubén

Comercial
«Tube que leer y releer cada comentario que decía «yo creía que conmigo no funcionaría y al final funcionó»»
Ahora, después de los vuelos del curso a Palma de Mallorca, de volar ese mismo mes a Sevilla y a México, de disfrutar por fin mis vacaciones sin pensar en el vuelo de vuelta, soy yo el que digo «yo creía que conmigo no funcionaría y al final funcionó».
Mabel

Mabel

Empresaria
«Después de 13 años hoy he vuelto a volar y he disfrutado un montón.»
Gracias al su equipo y al grupo del curso » Perdiendo miedo a volar » del 25 de Abril!!! Después de 13 años hoy he vuelto a volar y he disfrutado un montón, sin nervios ni ansiedad. Sois geniales. Un abrazo muy fuerte
IMG-20150511-WA000 copia

Sandra

Conductora de autobús
«¡¡¡¡¡¡Ahora a disfrutar de todos los viajes que me quedan!!!!!!!!»
Sandra tenía muchísima ansiedad los días antes y durante el vuelo, eso hacía que viajar en avión para ella fuese una pesadilla.
Mónica G

Mónica

Diseñadora de moda
«Se puede perder el miedo a volar y, además, se puede disfrutar en los vuelos»
Había aceptado que no sería capaz de volver a volar, tras 15 años sin ser capaz de hacerlo, incluso, me intentaba convencer a mí misma de que no lo necesitaba. Después de realizar el curso afirmo que se puede perder el miedo a volar y, además, se puede disfrutar en los vuelos.
Jesús

Jesús

Ingeniero de sonido
«Un equipo extraordinario que recomiendo a todos y gracias por darme las herramientas para disfrutar del viaje»
Jesús llevaba casi 24 años sin volar. Dejaba pasar grandes oportunidades de trabajo por no viajar en avión. ¡Ahora se queja de que tiene demasiado trabajo!
Mauricio Gallardo 2

Mauricio

Director de Marketing
«Después de 21 años sin volar me saltaban las lágrimas al verme llegando a Palma en el avión»
Mauricio se decidió en el último momento a realizar nuestro curso… después de 21 años sin volar. Ya vuela en todo tipo de aviones.
Mónica S

Mónica

Ginecóloga
«Era de las escépticas que pensaba que esto no funcionaría conmigo»
que mi caso era diferente o más grave, pero ¡vaya si funciona!  El curso me ha devuelto una parte de mí que estaba secuestrada por el miedo a volar. Ahora se abre un nuevo mundo de posibilidades. Si estáis pensando en hacer el curso no lo dudéis ni un momento, lo que allí sucede es simplemente maravilloso
_XAV9239copia

Rubén

Capitán de yate
«No sólo he vuelto a volar con regularidad sino que además he empezado el curso de piloto privado»
Cuando sabía que tenía que subir a un avión me entraban tales niveles de ansiedad y nerviosismo que finalmente opté por dejar de volar y así he estado 7 años, hasta que me animé a hacer este magnifico curso.
Jordi Mella

Jordi

Empresario
«Un fin de semana inolvidable.Lo que empezó como algo desagradable para mi, se convirtió en un sueño»
Jordi llevaba más de 12 años sin volar. Vino con muy poca confianza en que el curso le fuese a funcionar.
Anaïs

Anaïs

Economista
«100% recomendable!»
He conseguido entender el funcionamiento de los aviones y dar respuesta a muchas preguntas que tenía y que potenciaban aún más mi miedo. Por primera vez en mucho tiempo he estado en un vuelo tranquila y relajada. Ojalá lo hubiera hecho antes.